Finalmente Patricio Santos Fontanet salió en libertad, luego de que el Juzgado de Ejecución Penal N° 1 le concediera la libertad condicional. 

Ahora, el cantante podrá rehacer su vida personal y musical. En cuanto a lo primero, se sabe que volvería a su Villa Celina natal, donde vive su esposa Estefanía y su pequeño hijo, Homero.

En cuanto a lo musical, es un hecho la vuelta de Don Osvaldo, la banda que formó luego de Calejjeros y de Casi Justicia Social, que ya tendría una gira planificada por el productor José Palazzo. 

Fue él mismo quien confirmó que la banda vuelve a tocar en junio. De hecho, anunciaron varios shows para el 14, 16, 17, 19 y 21 de ese mes, aunque todavía faltan las especificaciones de los recitales.

Junto con el anuncio, dieron a conocer un texto que expresa: "Debimos crecer en un mar de oscuras adversidades que traga realidades. Nadamos con valentía contra corrientes perversas que intentaron e intentan sin descanso adoctrinar razones. Seguiremos adelante con la convicción de liberar a la verdad de los tentáculos siniestros del poder".

Todo tiende a suponer que, dentro de estas presentaciones, seguro estarán las plazas de Córdoba y el norte del país. Aunque toda la información se dará a conocer a través de la web oficial de la banda. 

Mirá algunas de las entrevistas que hicimos con el 'Pato' Fontanet en 2015:

El 'Pato' Fontanet habló de la desinformación de algunos medios
Fontanet Cromañón ok
Fontanet parte 3