Cuando al batero de Los Redondos, Walter Sidotti le decís que es un exredondos se apresura en aclarar: "Yo sigo siendo". Sergio Dawi -saxo y teclados-, admite que "todavía hay una efervescencia y que las canciones aún están muy presentes". Y Semilla Bucciarelli, bajista, que "se disfrutaban todos los shows, era buenísimo". 

Se lo dijeron al Suple NOSE en la nota del jueves, día en que se cumplieron 15 años del último show de Patricio Rey en Córdoba. 

Este sábado en Niceto, con entradas agotadas, ofrecerán un show explosivo con tres propuestas que maridan perfectamente. Una invitación a sentir, escuchar y ver que irá de menor a mayor en intensidad emocional. 

Primero, pasadas las 21, subirán al escenario Semilla y Dawi para hacer 'Ambos a la vez', la experiencia audiovisual llamada Semidawi en donde uno pinta en vivo vía tableta electrónica al otro, que toca el saxo. Allí habrá invitados y sorpresas.

Luego de ese trance de colores y sonidos, será el turno de The Comando Pikles, la banda donde toca la batería Walter Sidotti. El grupo está presentado temas de lo que será su cd -tras una presentación con tres simples-, entre covers en inglés y francés. 

Y para finalizar, bajo y saxo de Los Redondos se subirán al escenario para llevar a la monada al pasada. "Habrá viejas melodías, ensayamos unas 12", prometió Semilla.

Aunque pueden ser más. Igualmente, a la quinta canción de Patricio Rey, a los presentes ya la patada en el culo del tiempo los habrá hecho perder todo tiempo y espacio. 

La historia será volver al presente, cuando todo termine.