El predio de la cooperativa La Colmena, elegido por el Indio y su producción para volver 20 años después de la prohibición a Olavarría, es de 600 por 300 metros. Está delimitado por la avenida Pringles, Avellaneda, Rivadavia y el Terraplén.

La disposición de dónde se ubicarán los puestos de venta de entradas, los controles de seguridad, los ingresos y hasta las postas denominadas "Aguante" -donde se podrá rockear sin joder al personal-, ya están definidos. 

Basta con estudiar un poco el mapa que publicó en las redes sociales la producción e incluso el Facebook Virumancia, cuasi oficial.

Cómo se ve desde el aire el impresionante montaje para el show del Indio en Olavarría

Sonido e imagen, para la historia
 

En tanto, en la conferencia de prensa que ofreció la semana pasada en Olavarria, uno de los productores del show, Marcos Peuscovich advirtió: "Hemos buscado y no hemos encontrado en la historia de la música argentina que haya tanto sonido dentro de una sala".

El hombre precisó que con respecto al show de Tandil de marzo pasado, habrá cinco torres de sonido y dos pantallas más "para que todas las personas, estén donde estén en la sala, escuchen a la perfección y puedan ver".

Marcos y Matías Peuscovich, junto al intendente Ezequiel Galli y el jefe Distrital de Policía Mario Busto dieron detalles sobre el operativo policial y la organización del arribo del público, que tanto preocupa a cierta parte de la sociedad olavarriense. 

"La gente va a entrar a la ciudad por rutas diseñadas, en un sector de la ciudad, la gente baja de los micros, irá al predio, al show y se va. Habrá cinco mil o seis mil personas que es la capacidad hotelera y un poco más en campings . No es la primera vez que se hace y sabemos la gente que viene", concluyeron los Peuscovich.

Sabe (sabemos) esas gentes que vamos que la ansiedad sube. Y que a cada instante (tic tac efímero ¡cómo corre el tiempo!) cada vez falta menos para...