Ese será el dilema del día para los amantes del choripán que quieran a ir ver al ex Beatle: el próximo martes 17 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba no se venderán comidas preparadas con carne o embutidos, por expreso pedido de Sir Paul, un vegetariano que pone su 'granito de arena' a la causa contra el consumo de la carne animal.

“No es obligatorio sino un pedido, pero estamos tratando de complacerlo”, señaló José Palazzo de la productora T4F al medio cordobés Cadena 3. "Nos pidió que, dentro de las posibilidades se cumpla con ese reclamo, por lo que estuvimos con la gente de Control Integral de la Vía Pública y la Municipalidad para ver si pueden hablar con los concesionarios para que ese día no vendan choripanes", agregó.

El secretario de Fiscalización y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Córdoba, José Olmos, explicó que se respetará la solicitud aunque aclaró que los carritos más apartados del estadio, sí podrán vender le confirmó a lavoz.com.ar

La exigencia se reproducirá cuando el jueves 19 actúe en el estadio Único de La Plata. Palazzo relató que McCartney "es muy fanático del no consumo de carne y en sus conciertos sólo se pueden vender alimentos de tipo vegetariano; lo mismo dentro del estadio y con todos los sillones, no puede haber cuero de ningún tipo".

Desde 2009, el cantante apoya una campaña para convencer a sus fanáticos de que no consuman carne los lunes.

Aún hay entradas para las cabeceras con acceso a campo ($ 1250), plateas A norte y sur (de 2700 a 3500 pesos) y plateas B norte y sur (1000, 2700, 3000 y 3500 pesos). Los campos VIP y algunas de las plateas más próximas al escenario ya están agotados.