Si bien pasaron solo dos meses desde el lanzamiento de su sexto disco, “Ghost Stories”, los miembros de Coldplay comunicaron que están trabajando en el séptimo disco, que dicen que será el último, según declaró Chris Martin en una entrevista con la BBC Radio 1. El álbum se llamará “A Head Full of Dreams” y representará el “capítulo final” de la banda.

"Estamos grabando. Es nuestro séptimo trabajo y será como el último libro de Harry Potter. Eso no quiere decir que no habrá otra cosa algún día pero es la conclusión de algo. Estuvo buenísimo terminar Ghost Stories y entrar directamente al estudio. Ahora, estamos haciendo que las cosas suenen diferente. Es un momento muy divertido para estar en nuestra banda."

A pesar de que los ingleses no llevaron adelante una gira de presentación de “Ghost Stories”, Martin dijo que sí lo harán con este nuevo disco. "Necesito pensarlo como lo último que haremos, de otra manera no podría poner todo", dijo.

Esta semana, el cantante participó del show a beneficio por el Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA en Times Square y cantó junto a U2, debido a que Bono aún se encuentra recuperándose de una operación.