Falta poco para que Coldplay comience la gira Head Full of Dreams Tour, que recorrerá 14 países y visitarán 20 estadios entre Europa y Latinoamérica, entre ellos el Estadio Único de La Plata el 31 de marzo. Pero ahora, la banda anunció que agregarán una nueva fecha para que nadie se quede con las ganas, que será el 1 de abril.

A Head Full Of Dreams fue grabado en Malibú, Los Ángeles y Londres, con producción del dúo noruego Stargate junto a Rik Simpson, quien ya había colaborado anteriormente con la banda. El nuevo disco cuenta con más invitados especiales que cualquier otro disco anterior. En este álbum participan Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.


"Creo que no salir de gira con Ghost Stories fue una de las mejores decisiones que podíamos haber tomado, porque nos dio una gran dosis de energía que la pusimos en el estudio y encendió el deseo de toda la banda de salir y tocar nuestra música. A Head Full Of Dreams fue escrito y grabado para tocar en vivo. No podemos esperar más para hacerlo.", dijo Chris Martin, líder de Colplay, cuya última presentación en nuestro país fue en 2010.