¡Quilombo en el rock nacional! Luego del caso de la chica que denunció haber sido violada por José Miguel del Pópolo, cantante de la banda indie 'La Ola que Quería Ser Chau', se desencadenaron una serie de echos bochornosos que incluyeron a Wallas de Massacre y ahora a Ciro Pertusi, ex Ataque 77, actual Jauría.

Después de la aparición de los videos, el líder de Massacre tuvo unas desafortunadas declaraciones sobre el hecho, por las cuales luego tuvo que salir a pedir perdón de manera pública en una nota realizada que publicamos en el Suplemento NO SE.

Ahora, Ciro Pertusi cayó en la 'volteada', ya que salió a la luz en Internet una vieja entrevista de 1997 realizada al cantante (cuando todavía estaba en Ataque), donde al parecer afirma: "A tipos como yo les gustan las nenitas".

En esa misma entrevista, la cual Ciro asegura que fue tergiversada, se ponen como textuales las siguientes fuertes frases: "Me da un poco de bronca tener que andar cuidándome: te pueden meter en cana". "No me junto con una chica y la fuerzo: cuando veo una que me gusta por la calle, la sigo con la bicicleta, le digo '¿Qué tal, cómo estás?', me pongo a charlar, si me da bola, bien, si se asusta, me voy a la mierda porque yo también me asusto". "He vivido buenos amores platónicos con chicas de siete años, cosas muy lindas, de vernos y tener deseos el uno del otro., pero hay gente a la que no le podés hablar de esto, les pinta la típica historia de 'Porque mi hija...' Es posible una relación entre un hombre grande y una nenita. Pasa que se creen que uno es un degenerado".

Por otro lado, Ciro Pertusi acaba de volver de un show en Campana con Jauría y decidió publicar un escrito a través del Facebook oficial de la banda en el que afirma que sus palabras no fueron transcriptas tal cual, y sobre la cual ya tuvo que dar explicaciones en el pasado.

Al mismo tiempo, Pablo Krantz, quien realizó la nota en su momento para la revista Inrockuptibles, dio a conocer desde Twitter que la entrevista es real, aunque no puede verificar que las palabras sean exactamente las que circulan porque está viajando por Europa y no tiene una revista "a mano". Más allá de esto, estaría confirmando que Ciro dijo lo que dijo. 

De todas maneras, el excantante de Ataque 77 hizo su descargo por Internet: