Guitarras: Acá podés ver desde una steampunk Telecaster hasta una Les Paul con diseño de arañas, aunque si tenés el oído entrenado para detectarlo, las de madera siguen siendo superiores sin duda. Claro que resulta increíble cómo un instrumento creado de la nada, logra un sonido de tan buena calidad.

Boquilla para saxo: para los instrumentistas -sobre todo los de bronces- las boquillas representan una parte importante en la ejecución, ya que cada persona se adapta mejor a distintos tipos de accesorios. Aquí los expertos coinciden en que prácticamente no hay diferencias entre las tradicionales y las fabricadas en impresoras 3D.

Violín: "Realmente suena como un violín de verdad", dice el Simon Hewitt. Este fue uno de los primeros instrumentos fabricados utilizando técnicas de impresión en 3D, y fue fabricado en una sola pieza.

Acá una variante con una búsqueda más estética pero que resulta igual de útil.

Flauta traversa: En este video se puede ver el trabajo con las referencias de un músico experto. Si bien destaca que cuando no se usan las teclas el sonido no está nada mal, aún falta mejorar el funcionamiento de la máquina.

Teclado, Bajo y Batería: Aquí la intención era montar el primer show con instrumentos construidos a partir de impresoras 3D. Como se escuchó en cada caso, la calidad sonora no igualará la de los instrumentos hechos a mano, jamás. Aunque sí se trata de una herramienta interesante que en poco tiempo le permitirá a los músicos perfeccionar sus accesorios y performances.