El 'Negro', Alejandro Medina, festejó su cumpleaños este jueves en Espacio Fit, uno de los teatros más antiguos de Buenos Aires, junto a varios amigos de la música. 

Allí estuvo su familia, sus seguidores y también muchos conocidos del rock nacional. Sin dudas, uno de los más famosos, El Chizzo de La Renga, quien se apareció en el escenario para la algarabía de todos. 

Pero también estuvieron Claudio Gabis, Claudia Puyó, León Gieco, Luciano Napolitano, Alambre González, Gady Pampillón, Lito Vitale y muchos más; en una noche donde sonaron temas desde Manal, hasta Aeroblus y Riff. 

Chizzo y El Negro Medina!

Recordemos que Alejandro Medina pasó por un transplante de hígado que lo mantuvo fuera de los escenarios durante más de un año, y donde todos los presentes se solidarizaron e hicieron festivales en su nombre, cuya recaudación fue donada a su recuperación. Por lo que, cada vez que pueden, lo cuidan y lo miman entre todos a este prócer del rock nacional. 

“Vida nueva, aprendí mucho”, reflexionó Medina en una nota previa con Página 12 donde aseguró: "El dolor es jodido, el sufrimiento. Te pinchan, te duele todo; es una cagada pero, bueno, es la medicina moderna y te cambian el hígado, loco. Tomás conciencia de eso y decís, ‘¡Guau!, si espiritualmente avanzáramos igual que la ciencia seríamos todos como Cristo”.

Rogelio Rugilo on Instagram: “Algunas postales del show de Alejandro Medina en su cumpleaños, con invitados de lujo, Claudio Gabis, Chizo y Muchos más #manal…”

Foto portada: José Peralta Fotografía‏