'Bios', el documental de la vida de Charly, es un especial de dos horas que saldrá por la señal de Nat Geo el próximo 11 de noviembre y que el músico argentino tendrá el protagonismo en la primera entrega de una seguidilla de especiales sobre diferentes personalidades. 

Este documental fue realizado por la productora de Sebastián Ortega (Underground) y contiene momentos históricos en la vida de Charly, como también testimonios increíbles de artistas como Pedro Aznar, León Gieco, Billy Bond, y muchos más.

Y hablando de Ortega, su padre -'Palito'- contó que "Sebastián quiere hacer una serie sobre Charly". No sería raro, después de ver series y películas como la de Luis Miguel, Rodrigo, Gilda y tantas otras. Una serie de Charly sería muy interesante para todos los amantes de la música y del rock nacional.

En el marco de la presentación que se hizo en el hotel Faena de Puerto Madero, el cantautor se juntó con Rosario Ortega, Hilda Lizarazu, José Luis Fernández en bajo y Willy Iturri en batería para hacer algunos de sus temas más conocidos. 

Pocos suertudos pudieron disfrutar de esta velada íntima, que ahora podemos ver a través de diferentes videos.

Charly García - Yendo de la cama al living (30/10/2018)
Charly García - Cerca de la revolución (30/10/2018)
Charly García - Demoliendo Hoteles + Promesas sobre el Bidet - Faena Hotel - 30/10/2018