Charly García volvió a trabajar en el estudio de grabación y es inevitable iniciar la cuenta regresiva para escuchar su nueva música.

Hace algunos meses, José Palazzo su productor, confirmó que García tenía alrededor de 15 canciones listas para registrar en el estudio y hasta aventuró que el álbum podía ser editado este año.

Con la noticia que compartió el baterista que lo compaña desde hace años, Fernando Samalea, aquel anuncio comienza a transformarse en realidad con detalles muy importantes:

"¡Sábado a la noche! 19 de abril de 2015, 2:18 AM, en vivo y en directo desde el estudio de la calle Combatientes de Malvinas, grabando canciones nuevas y algunos experimentos sonoros con Charly, que darán que hablar", arranca su post.

"Teclados, guitarras, bajos y tambores fluyen sin más. Por una coincidencia increíble, estoy utilizando la batería Premier color champagne que perteneciera a Willy Iturri, la misma que brilló en discos como ¨Yendo de la cama al living¨ y ¨Piano bar¨ y en numerosos conciertos de entonces", especificó el músico.

"Es una emoción inmensa afinar sus parches y ponerse los auriculares. Desde mediados del año pasado, estamos juntándonos periódicamente con el Artista, ante micrófonos y tracks vacíos. Rosario Ortega, pilar fundamental de las vocalizaciones, es de la partida y cada tanto se suma el Zorrito Quintiero como bajista o tecladista", contó.

"Nuestro héroe nacional ya tiene una veintena de flamantes creaciones, bocetadas en principio en sus IPADs...¨La máquina de ser feliz¨ se ha puesto en marcha...", amplió la información sobre la cantidad de tracks y hasta se animó a predecir un posible título.

El músico también adelantó que pronto presentarán "Líneas Paralelas", la película que el propio Charly está dirigiendo, con imágenes íntimas de su presentación en el Teatro Colón.

Cada vez falta menos... y parece que el 2015 será un gran año para este héroe nacional.