Calle 13 sigue generando contenidos, musicales, visuales, artísticos de todo tipo. En esta nueva entrega, no podés dejar de ver la nueva producción de la banda en su reciente clip.

René Pérez publicó en su cuenta oficial de Youtube el último video de Calle 13, del tema "Así de grandes son las ideas", realizado en conjunto con el animador portorriqueño, Quique Rivera Rivera.

Fueron nueve intensos meses de trabajo entre los dos artistas, que utilizaron materiales como plastilina, alambres, hilos, siliconas, para la ardua labor que terminó con un video increíble.

Según expresó el propio René en una entrevista reciente: "Me divertí durante todo el proceso, porque logré transportarme a mis comienzos como animador en la escuela de arte".

El Residente estudió durante su juventud en la Escuela de Artes Plásticas del Viejo San Juan y de él partió la idea que luego fue materializada y revivida por el artista plástico boricua.

"Fue un privilegio realizar este proyecto juntos. El método que utilicé para escribir la letra del tema fue el mismo método que utilizo para escribir guiones y cuentos", concluyó el cantante.