La primera cita será el próximo 10 de diciembre en el mítico estadio del barrio de Núñez, y tendrá a Cadena Perpetua y a Bulldog para ponerle una cuota de punk rock al Rock N Chop.

Este festival, que dio su puntapié inicial con el show de los Ratones Paranoicos, se da en el marco de los festejos por los 100 años del Club Obras Sanitarias.

Según anunciaron desde la organización, próximamente se anunciarán las nuevas fechas que todavía no tienen ni día ni bandas confirmadas, pero se espera con gran expectativa.

La premisa de Isenbeck Rock n Chop es disfrutar del rock en vivo y de un patio gastronómico espectacular "junto a la cerveza posta en el Templo del Rock”, tal como ellos anuncian públicamente.

Por lo pronto, Cadena viene de shows elaborados y masivos en lugares como Malvinas Argentinas y el Luna Park. Además, editaron un pequeño vinilo de siete pulgadas y lanzaron una serie de nueve shows agotados en un pequeño club para 200 personas. Mientras preparan un nuevo disco de estudio.

Bulldog, quienes recientemente hablaron con el Suplemento NO SE en una entrevista, se encuentra presentando su nuevo disco de estudio “Sangre&Fuego”, registrado en España en Agosto 2017.

Cadena y Bulldog confirmados para el primero de los tres Rock N Chop en el Templo del Rock