Una bomba estalló en Internet este martes. Todos teníamos conocimiento de la noticia sobre la cancelación de la gira de AC/DC (que seguramente pasaría por Argentina) a raíz de un problema auditivo de Brian Johnson. Hasta se dijo que podría quedar sordo en cualquier momento. Debido a esto, nadie pudo protestar nada.

Pero ahora la situación cambió. Sorpresivamente, el comediante e íntimo amigo del cantante, Jim Breuer, salió a contar la otra versión de esta historia y es más grave de lo que pensábamos.

Según Breuer, los problemas de audición de Johnson serían "mínimos" y el cantante se siente desplazado de la banda. Al punto de sentir que fue "injustamente pateado a la calle", tal como lo dijo textualmente.

Jim Breuer contó que el cantante buscó la opinión de un segundo médico, quien constató que la sordera no era tan grave y que podía seguir con los shows con ciertos cuidados. Además, dijo que Johnson se sentía capaz de seguir.

Pero, según el relato de su amigo, el cantante "llamo a la banda y les dejó saber 'Hey! esto es lo que el doctor dijo, pero vamos a tratar de resolverlo' "[…] no dijo que quería dejar. Él no dijo que estaba todo terminado. Llamó con esa información, y dos días después leyó en los periódicos, en Twitter y en todas partes, "Brian Johnson está sordo, se cancela el tour".

Además, dio a conocer: ""No ha tenido respuesta del grupo. Él siente como que ya ha escuchado de alguien que han contratado a un cantante pero que todavía no ha sido anunciado".

Estas declaraciones sorprendieron al mundo del rock. Todavía no hay una confirmación oficial por parte de AC/DC de que Johnson no sea más el cantante. Aunque se apilan uno sobre otro los cantantes que se ofrecen para ser frontman de una de las bandas más grandes del mundo.