Lo más bien. Brian May contó de su propia boca cómo fue el ataque al corazón que sufrió hace algunos días, y por el que tuvo que ser hospitalizado de urgencia. 

En un video publicado este mismo lunes, May reveló que se lesionó las nalgas (sí, las nalgas) en un accidente hogareño, más precisamente, con la jardinería de su casa. 

Tal es así que le hicieron una resonancia y terminó con un glúteo rasgado, lo que le producía mucho dolor. Aunque después del estudio descubrió también que tenía el nervio ciático comprimido. ¿Algo más? 

Y los años no vienen solos. Pero el momento de mayor climax de su relato fue sin duda cuando reveló que, después de todo esto, tuvo un ataque al corazón. 

“En medio de toda la saga del dolor de nalga tuve un pequeño ataque al corazón”, dijo, y agregó que soportó alrededor de 40 minutos de dolor y opresión en el pecho.

“En realidad resultó que tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre a mi corazón”, dijo.

El músico se colocó tres stents después de una operación realizada en el mismo hospital, y ahora se encuentra recuperándose muy bien. 

Brian Harold May on Instagram