El final de una de las bandas más legendarias en la historia del rock and roll está cada vez más cerca. Pero antes, como no podía ser de otra manera, el grupo liderado por Ozzy Osbourne realizará una última gira, llamada “The End Tour” -“La Gira Final”- que de seguro quedará en el recuerdo de todos sus fans alrededor del mundo. Ya hay fecha para Estados Unidos y Europa, y varios medios brasileños aseguran que llegarán al país carioca en diciembre. ¿Vendrán para Argentina?

“Es el principio del fin”, arranca diciendo el video promocional publicado desde su página web, y continúa:

“Comenzó casi cinco décadas atrás con el trueno de un relámpago, el sonido de una campana distante... y después los monstruos se levantaron y sacudieron la Tierra... el sonido más pesado jamás escuchado. En ése momento nació el Heavy Metal... creado por una joven banda de Birmingham, Inglaterra. Apenas eran adolescentes... y ahora termina. El Tour final de la banda más grande del metal de todos los tiempos”.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler cerrarán el último capítulo en la historia de Black Sabbath, en lo que promete ser una gira que sobrepasará a todas las anteriores con la más gigantesca producción jamás vista.