Guerra de covers. Bizarros, claro. Te traemos dos versiones que no vas a poder creer. En la esquina roja, con un peso de haber rockiado muchísimos años en los Smashing Pumpkins tenemos a Billy Corgan.

El cantante de 50 años ofreció un show en Toronto, Canadá, donde a días de haber lanzado su segundo disco como solita (Ogilala) se mandó a hacer el conocido hit 'Wrecking Ball' de Mailey Cyrus. Miralo a continuación:

www.Unity360media.ca - Wrecking Ball (Miley Cyrus cover) William Patrick Corgan (WPC)

Del otro lado, en la esquina azul, tenemos a una rubia que fue muy mediática en un momento y que le valió para lanzarse de lleno en la música: Militta Bora.

La ex de Osvaldo se prepara para lanzar su próximo álbum y el primer corte de difusión (con video clip incluido) se trata de uno de los temas más populares de la última época de Ricardo Iorio, 'Se vos'.

Militta contó con Chuky de Ipola (ex Los Piojos) en la producción general del tema, como también en los synthes y teclados. ¿Las reacciones de los fanáticos? Las veremos en esta nota y en la fanpage oficial de Facebook del Suplemento NO SE.

Militta Bora - Se Vos (video oficial)