Giuliano Canterini mejor conocido como Billy Bond, uno de los que dieron vida al rock nacional allá a fines de la década del '60, dio su opinión sobre la música que se hace en el país en la actualidad.

Fue a través de su cuenta de Facebook, que el músico se sumó a las palabras de Charly García, quien días atrás había afirmado: "El rock que se hace acá me parece una garcha atómica".

"Ya no hablo de música, hablo de ideología. No tiene ideología y no me refiero a peronistas o comunistas. Me refiero a otra cosa. Quiero que la música cumpla la función que tiene que cumplir, que no es incendiar un boliche con bengalas o manifestarse como en una cancha de fútbol. La música sirve para curar", había expresado Charly en una entrevista.

Billy Bond se suma a estas palabras y afirma: "Me deja bastante preocupado lo que escucho sobre la música de hoy en Argentina. Declaraciones de Charly, músicos y amigos, me cuentan de una triste realidad".

Sin duda, la palabra de Charly como la de Billy Bond son más que autorizadas para hablar de nuestro rock, ese que ellos ayudaron a formar cuando no existía nada. 

Mirá el artículo completo que publicó el músico, con fotos incluidas de aquella época.

ME DEJA BASTANTE preocupado LO QUE ESCUCHO sobre la MUSICA DE HOY en Argentina , declaraciones de Charlie ,...

Posted by Billy Bond on lunes, 29 de febrero de 2016