Se trata de Rodrigo "Pica" Bosco, quien actualmente estaba tocando en Sponsors, la banda de Joaquín Levinton.

El músico fue detenido la semana pasada por órden de la fiscalía especializada en trata de personas, acusado de los delitos de promoción y facilitación de la prostitución, explotación económica del ejercicio de la prostitución, sostenimiento y administración de una casa de tolerancia.

En resumidas cuentas, 'Pica' fue acusado de regentear un prostíbulo en la zona de Morón, al que publicitaba como "un spa 5 estrellas" y un "espacio de relax".

Para ello, reclutaba mujeres a través de Internet con el siguiente aviso: "Hola, si sos mujer entre 18 y 30 años, sos responsable, con buena presencia y con ganas de trabajar, acá tenés muy buena oferta de empleo, soy dueño de un spa 5 estrellas en zona oeste, estamos seleccionando chicas para los puestos de masajistas y promotoras con o sin experiencia, formando parte del staff de modelos de zensei".

Según las investigaciones de la fiscal, Claudia Fernández, el músico acondicionó un departamento con camillas, jacuzzi y sauna, que está ubicado en la calle Independencia al 200.

Allí sospechan que al menos cuatro mujeres ejercían la prostitución bajo la máscara de "espacio relax" y de  "masajes" el cual Bosco "sostenía y administraba de manera ostensible, como así también explotaba económicamente el ejercicio de la prostitución de las victimizadas".

La detención de 'Pica' fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 4 de Morón, por los detectives de la División de Trata de Personas que llegaron a él a través de escuchas telefónicas y seguimientos.