Ricardo Iorio es solo uno de los grandes personajes que aparecen en este libro, que acaba de editarse en julio de este año, y que cuenta la historia del que fue el recinto que albergó a los rockeros argentinos durante los 90 y parte del nuevo siglo.

Adrián Dárgelos (Babasónicos), Gustavo “Chizzo” Nápoli (La Renga), Gustavo "Pelado" Cordera (ex Bersuit), Cristian Aldana (El Otro Yo), Guillermo Bonetto (Los Cafres), Diego Frenkel (ex La Portuaria), Ciro Pertusi (ex Attaque 77), Andrés Calamaro (ex Los Rodriguez), el Mosca (2 Minutos), son algunos de los músicos que cuentan su historia sobre Cemento.

Aquí, el líder de Almafuerte habla sobre la importancia de Cemento para el rock nacional y lanza una fuerte frase: "Si Omar no hubiera agarrado Cromañón, sería el gran héroe de nuestro rock".

El hacedor de este material invaluable es el periodista Sebastián Duarte, quien trabajó en los diarios La Razón y El Expreso Diario. Colaboró en Página/12, en Clarín, en Tiempo Argentino, en las revistas La Otra y Rolling Stone.

También escribió el libro que habla sobre la vida de Ricky Espinosa: 'El último punk', en 2005, y también otras publicaciones sobre grandes referentes del rock nacional e internacional.