La banda de la llamada nueva generación de rock nacional estrena nuevo disco y ya comenzaron los preparativos para este nuevo 'Muta' que se viene. Pero antes, iniciaron la manija con dos adelantos.

Se trata de 'Panama' y 'Pomán', dos singles que publicaron en Internet para que nos vayamos dando una idea por dónde viene el nuevo álbum. Vale la pena destacar que en uno de ellos colaboró el líder de El Mató, Santiago Motorizado.

Si bien el disco ya está editado, este mismo viernes 8 de septiembre estará disponible en todas las plataformas digitales que conocemos, donde se podrá disfrutar de punta a punta.

Groove, ritmo, psicodelia, todos los condimentos que ya conocen de esta novedosa y ya importante banda instrumental serán los que vengan con el disco, del cual pudimos escuchar la puntita.

Para disfrutarlo en todas sus dimensiones, claro, hace falta verlo en vivo. Y la banda tiene preparadas tres presentaciones oficiales de 'Muta'.

El 15 de septiembre será la primera en Elvis Rockandbar en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba. Un día después y en la misma provincia, pero en la Capital, tocarán en la conocida Casa Babylon: lugar de paso obligado por la tierra del fernet.

Y la gran presentación quizás sea la del 13 de octubre en Niceto Club, un lugar que los albergó varias veces y que prácticamente es cuna de la oleada de bandas más nuevas y modernas del rock nacional.