Audioslave, con Chris Cornell a la cabeza y acompañado por los músicos de Rage Against The Machine, Tom Morello, Tim Commeford y Brad Wilk, volvieron a subir a un escenario después de 12 años en el marco del festival contra el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al que llamaron ‘Anti-Inaugural Ball’, el pasado viernes en el establecimiento The Teragram Ballroom, ubicado en Los Ángeles, California.

La banda abrió el show con nada más y nada menos que con el clásico ‘Cochise’, seguido por otros hits como ‘Like A Stone’ y ‘Show Me How To Live’, desatando la locura de los pocos privilegiados que pudieron estar presentes.

Días antes del show, Audioslave emitió un comunicado señalando que se trata de “una celebración de la resistencia contra el racismo, sexismo, homofobia, devastación ambiental, abuso y fascismo”, características que se le adjudican al nuevo presidente de Estados Unidos. “Estamos a las puertas de un futuro distópico al menos que nos levantemos AHORA. Luchemos AHORA", concluyó el mensaje.

El festival también contó con la presencia de Prophets Of Rage, Vic Mensa, Jackson Browne, Jack Black y The Los Angeles Freedon Choir.