Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera vivieron una noche inolvidable en el microcentro porteño, más precisamente en el mítico escenario del bajo, en un concierto que representa su constancia en el trabajo y el agradecimiento del público rockero a su talento.

La banda que nació en Córdoba en el 2007 dio un show potente, y el registro de uno de sus fanáticos es una de las mejores maneras de revivir la fiesta.

El usuario Saantinoo, conocido por registrar los pogos más impresionantes de los recitales de rock que tienen lugar en nuestro país, compartió el resumen de los mejores momentos de la noche.

Apenas iban cerca de 15 minutos de show, sonaron 'La carne' y la versión 'sativada' de Eleonor Rigby, pero hubo una interrupción prolongada luego de que el vallado cercano al escenario cediera.

Nada salvaje (adelanto del nuevo material), tuvo a la cantante grabando con su cámara Go Pro a sus compañeros y al público, que disfrutó la filmación en las pantallas gigantes del predio.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó con el homenaje a Soda Stereo. Mirá la versión que hizo la banda de "Corazón delator".

Con tres álbumes bajo el brazo ya se ganaron el respeto del mundo del rock las 30 canciones de su primer Luna, ponen de manifiesto su compromiso y amor por el público.

Lista de temas

Fuera o más allá

Paraíso en retro

El genio de la nada

La carne

Eleanor Rigby

Quemas

Desátalo

Eco

No pueden

Corazón delator

Mi apuesta

Tu trampa

Real ficción

Tanto tiempo

Guitarras de cartón

Cuánto costará

Antes que vuelva a caer

Amor ausente

Nada salvaje

El límite

El balcón

Para que sigamos siendo

Agujas

Queloquepasa

Desdobla

Magoo

Fotos por Elías Vázquez y Martin Naddeo para suplemento VOS