Aunque tiene fama de ser un público exigente, los Fabulosos Cadillacs desembarcaron por primera vez en Viña del Mar y explotaron el escenario de la Quinta Vergara con sus históricos hits: además, el concierto marcó el regreso de Sergio Rotman, quien se alejó del grupo por algunos meses, pero nunca dejó de ser un Cadillac.

"Manuel Santillán, El león", "Mi novia se cayó en un pozo ciego", "Revolution Rock", "Carmela", "Calaveras y diablitos", "Mal bicho", "Matador", fueron algunos de los momentos más álgidos de un concierto impecable, que les valió el premio Gaviota de Plata: después aparecieron "Siguiendo la Luna" y "Vasos vacíos", y el público les otorgó también la de Oro.

La actuación fue transmitida por los canales TNT y HTV, con un alcance de 150 millones de usuarios mirando en vivo. Los Cadillacs tuvieron un 2016 movido, con varios conciertos por Latinoamérica -obviamente Buenos Aires- presentando La Salvación de Solo y Juan, y a los nuevos integrantes, los hijos de Vicentico y Sr. Flavio.

esde lo musical podría decirse que fue un concierto magnífico: con 30 años de trayectoria saben cómo manejar la ansiedad y estirar la euforia hasta lo más extremo. Con dos bateristas simultáneos, Fernando Ricciardi y Ástor Cianciarulo, la actual propuesta escénica duplica el poder en vivo. Para cerrar "Malbicho", Vicentico hasta se dio el lujo de callar al estadio, para estallar en un grito final impresionante, y dejar en claro que "no hay paz en el mundo".