El emocionante espectáculo nuevo del Cirque du Soleil con la música de Soda se estrenó en el Luna, y llenó de emoción a todos los presentes. 'Sép7imo Día (no descansaré)', tuvo así la primera función de 70 que darán en total.

En el recinto porteño estuvieron presentes Charly Alberti, Zeta Bosio y Adrián Taverna (histórico sonidista). También se lo vio al manager, Daniel Kon, y a familiares de los músicos.

Por ejemplo, Benito Cerati estuvo ahí, como la ex esposa de Gustavo, Cecilia Amenábar y su madre, Lilian Clark. También estuvo el hijo de 'Zeta', Simón Bosio, y otros familiares y allegados de la banda.

La voz de Gustavo llenó el Luna de emoción con cada presentación del circo, que no solo se dio en el escenario sino también en medio del público. La atmósfera psicodélica podría describirse con una palabra, 'magia'.

Como sabemos, las canciones de Soda cobraron vida con nuevas melodías, toques inéditos y sonidos que los músicos decidieron agregar para 'reavivarlas' en cierto modo.

En el cierre con Charly y Zeta subieron al escenario para recibir los saludos y el afecto de la gente mientras sonaba la versión instrumental de "Terapia de Amor Intensiva".

Se acercaron a ver el show en el Luna Park celebridades del ámbito actoral, periodístico, musical y político. Lali Espósito ,Mariano Martínez , Lalo Mir , Adrián Barilari, Jorge Lanata , Boby Flores, Francisco De Narváez , Benito Fernández , entre otros.

(Más arriba las fotos y videos pasando con el cursor)