Ahora que ya sabemos que el histórico grupo volverá a subir a los escenarios con sus miembros fundadores en el festival Coachella, la novedad que trascendió se refiere a que Slash, está trabajando en sesiones de estudio sin Axl.

El sitio Classic Rock consiguió declaraciones de Arlett Vereecke, la prensa original del grupo, que se mantuvo muy cerca de Slash: "Se que están haciendo grabaciones en el estudio. Axl no estuvo, pero Slash definitivamente lo está haciendo y no es para ningún otro proyecto", le contestó al portal.

Además, el exmanager de la banda, Alan Niven, también declaró que Duff McKagan grabó temas junto a Izzy Stradlin: "Estuvieron en el estudio antes de Navidad. Creo que tienen al menos un par de temas listos", dijo.

El regreso todavía no definió si tendrá su gira mundial, se dio por el acercamiento entre Slash y Axl, aunque por estas informaciones podemos deducir que no están dispuestos a crear nuevos temas juntos.

Tocaron juntos por última vez en Buenos Aires, en 1993, en lo que fue el final del tour de presentación de 'Use Your Illusion': ¿Volverán a la Argentina para retomar aquel final?

Shows confirmados

8 de abril: Las Vegas T-Mobile Arena, NV

9 de abril: Las Vegas T-Mobile Arena, NV

16 de abril: Indio Coachella Music Festival, CA

19 de abril: Mexico City Foro Sol, Mexico

20 de abril: Mexico City Foro Sol, Mexico

23 de abril: Indio Coachella Music Festival, CA