Se lanzaron los 'Early Bird' para la edición 2019 del Lollapalooza, y la gente ya se agolpa en AllAcces para tener su localidad de cara al festival que se desarrollará en marzo del año entrante. 

La preventa exclusiva se desarrolla a través de Santander hasta el 10 de este mes o hasta agotar stock de 120 mil entradas, equivalentes a 40 mil abonos generales. 

El único punto habilitado durante la jornada será La Rural en el horario de 10 a 22 horas, donde se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $3.500 más cargos del servicio. Luego, las otras instancias que ya conocemos. 

A partir del jueves 5 de julio también se podrán conseguir los tickets en el Open 25 de Avenida Corrientes y en el Teatro Vórterix. 

Como todos los años, las bandas son una incógnita pero al momento de confirmarse siempre una grata sorpresa. Al igual que en las ediciones anteriores el Lollapalooza tendrá el Kidspalooza, y todas sus propuestas artísticas y gastronómicas para disfrutar de tres días a pura música. 

Imagine Dragons Live at Lollapalooza Argentina 2018 Full Concert