'Grabaciones encontradas' es el podcast que pensaron Marina Getino, la pareja de Tom Lupo y su productora de siempre, y León Gieco, para que no se pierdan los tesoros que guardó el periodista -fallecido recientemente- para siempre.

Hace poco hallaron en un baúl una nota inédita a Luca Prodan que le confiaron a Diario Registrado. Esta vez, el material corresponde a una entrevista que Tom Lupo le hiciera al Indio Solari (junto a la Negra Poli) en junio del año 1987.

La conversaciones tiene pasajes con definiciones políticas notables, siempre desde los ojos de un hombre que se define integrante de la "cultura rock". La presentamos en tres audios originales -sin editar ni musicalizar- otra vez por la confianza de Marina Getino.

La segunda parte

Se realizó poco tiempo antes de que Los Redondos se presenten -de hecho Poli lo dice en la nota- en el teatro Fénix (20 de junio) y en el Teatro Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata (17 de julio).

La tercera

Tom Lupo, fallecido en mayo pasado, fue el referente de la radio naciente de los ochenta; además, periodista y poeta, entrevistó a las bandas más importantes del rock local

El podcast completo de 'Grabaciones Encontradas', con la presentación de León Gieco y la música, que emitió Radio Nacional el domingo