La cantante Militta Bora, que se hizo conocida por las revistas del corazón como la tercera en discordia entre la actriz Jimena Baron -que ahora también es cantante- y el futbolista ex Boca, Daniel Osvaldo, lanzó su primer disco.

La rubia participa del Bailando por un Sueño, con su estilo y su postura de rockera rebelde, con una mirada perdida en el horizonte y de pocas palabras, en este último vídeo del tema "El peor lugar", saca lo que siempre quiso mostrar la industria del pop rock yankee: campera de cuero, lentes oscuros, una mujer bella -o un intento poco logrado de Brody Dalle de The Distillers-, un video blanco y negro sin mucho más que su platinada presencia.

Entre sus intentos de explicar qué es lo que quiere demostrar, Militta lo resume en "vicios, sexo, sensualidad, reviente y hasta un poco de guerra de clases". Sex, drogs and rock and roll. 

Antes de abrirse paso en la música como solista, estuvo en "Ella es el Jefe", un tributo a los Rolling Stone y llegó a compartir escenario con Bernard Fowler, corista de los rolling. Gracias a los contactos y fiestas en las que participó, llegó a Nueva York y conoció al productor y ex guitarrista Jimmy Rip, quién produjo este su primer trabajo discográfico.

En el medio local, compartió escenario con  Charly Garcia, Ratones Paranoicos, Jovenes Pordioseros, Juanse, entre otros.