El concurso Bandas Duras resultó un éxito, sobre todo para 'Afortunados Perdedores': la banda que obtuvo más votos en el certamen organizado por Duro de Domar y el suplemento NO SE.

Los chicos aseguraron que en realidad, no se anotaron ellos mismos, sino que una fan subió el video para competir: "El concurso había comenzado, me escriben un mensaje por Facebook diciéndome que la banda estaba en el cuarto puesto".

Los nervios por tocar en TV fueron un obstáculo a superar: "Teníamos mucho miedo. Le teníamos un poco de pánico a la cámara. Pero nos encontramos con que la producción era re buena onda, nos trataron recontra bien. Entonces fue tocar para ellos, de las cámaras te terminás olvidando".

"Uno de los temores era que nos tilden de la banda que ganó un concurso, de perder lo que venimos haciendo hace 12 años. Pero antes y después de tocar, nos encontramos con bocha de gente del under se sentía re orgullosa de nosotros, y hasta diciendo que los representábamos", admitió el cantante Leonardo Ruiz.

Con esta pequeña nota, les acercamos un poco de la historia de un grupo que nunca bajó los brazos y que, con el impulso de tocar en televisión, tendrán alguna chance más para trascender y llegar a más público.

Ya está abierta la inscripción para la segunda edición. No te duermas, porque vos también podés estar en su lugar.