A mediados de los ’70, una especie de supergrupo de rockeros bebedores sentó las bases de los "Hollywood Vampires": Alice Cooper, el Monkeey Micky Dolenz, Bernie Taupin, Keith Moon, Ringo Starr y Harry Nilsson.

40 años después, Johnny Depp, el propio Alice Cooper y Joe Perry (Aerosmith) recuperaron aquel mote y se metieron en los estudios de grabación junto al productor Bob Ezrin: “El disco está dedicado a todos los amigos que perdimos, a lo largo de los años, por culpa del alcohol y las drogas”, aseguró Perry.

Paul McCartney será uno de los primeros invitados en este disco. El ex Beatle se sumó a las sesiones para grabar una versión de “Come and Get It", una canción que Paul compuso a fines de los sesenta para los Badfinger.

“Estaba bromeando con Paul y le dije: ‘seguro que la escribiste en 20 minutos’ –dijo Perry-. Y él me respondió: ‘en realidad estaba durmiendo y sabía que necesitábamos una canción para la banda que acabábamos de contratar, así que bajé las escaleras y me puse a tocar el piano. Después fui a Abbey Road una hora antes que el resto de los Beatles, toqué todos los instrumentos, hice el demo y le entregué la canción a los Badfinger”, contó Perry.