Una noticia fuerte surge del nuevo libro del periodista británico y presentador de televisión, Mick Wall, quien escribió un libro sobre la "verdadera historia de los Guns N' Roses".

La verdadera, quiere decir, que hay otras que no son tan reales. Y si bien no se puede hacer de juez en estos casos, si se pueden leer los textuales de Slash y Axl que son contundentes.

La historia surge de una chica que en 1985 tenía 15 años y que mantuvo relaciones sexuales con Axl Rose, en medio de alcohol y drogas. Pero una pelea con el cantante la habría hecho salir del lugar desnuda, para ser encontrada por la policía. O por lo menos, eso comentan. Pero lee la historia completa contada por los propios protagonistas.


"Una niña desnuda y menor de edad que huía de hombres adultos por una de las calles más concurridas de Los Ángeles no iba a pasar desapercibida, y en pocas horas la Policía regresó a Hell House con la chica, buscando identificar a sus atacantes. Todos fueron retirados excepto Axl, que se escondió detrás de algún equipo junto con otra chica".

"Mientras los policías estaban ahí afuera acosando a todo el mundo y haciendo sus preguntas estúpidas, estoy con esta chica detrás del amplificador y empezamos a hacerlo", dijo Axl después del episodio.

"La policía se fue, advirtiendo a la banda que Axl necesitaba entregarse. Después de unos días, el garaje había sido allanado. La banda fue informada de que la niña y sus padres estaban levantando cargos por violación (por tratarse de una menor) contra Axl y Slash. Había rumores de que el garaje estaba bajo vigilancia de oficiales encubiertos, y también del pelotón de LAPD".

"A pesar de la bravuconería de Axl, él y Slash rápidamente saltaron la escena cuando la realidad -y la posibilidad de una sentencia obligatoria de 5 años de cárcel- golpeó a casa. Slash se retiró a un apartamento que Steven estaba compartiendo con una nueva novia, Mónica (con quien Slash más tarde afirmaría que él y Steven tenían 'tríos maravillosos'). Mientras Axl dormía en West Hollywood, haciendo uso del estacionamiento de Tower Records, baños de estaciones de servicio y restaurantes baratos".

"Ahora estaban temerosos de tocar en vivo en caso de que Axl o Slash fueran arrestados. Cancelaron un show en Music Machine y no tomaron más reservas. Desesperado, Slash llamó a Vicky Hamilton (su promotora) y le rogó que se llevara a Axl por unos días. Hamilton tenía un departamento monoambiente en 1114 North Clark Street".

"Ella lo estaba compartiendo con una amiga, Jennifer Perry, y trabajando como agente de Silver Lining Entertainment, además de ayudar a Guns N 'Roses. Ese arreglo se hizo más sólido tan pronto como Axl apareció como un fugitivo de la policía de Los Ángeles".

"Tengo una llamada de Slash -​​explicó la mujer- preguntándome si Axl podía quedarse y le pregunté por qué. Slash había respondido: 'Bueno, es algo importante... la policía lo está buscando'. '¿Por qué la buscan los policías?', preguntó. A lo que Slash dijo: 'Tenía una chica en el desván, y supongo que tuvieron sexo, pero luego se enojó con ella y la encerró afuera sin ropa y fue a la policía y dijo que la violó'. Estaba aturdida y no sabía qué decir, Slash suplicó así que le dije, 'Ok, por unos días'. Minutos después, Axl entra por la puerta con una bolsa de basura de plástico y una maleta llena de todas sus posesiones mundanas".

"Muchas gracias Vicky, me has salvado la vida", dijo Axl. Le pregunté qué pasó y dijo muy poco, aparte de que 'fue estúpido, involucrando a una chica'. -No volverá a ocurrir -comentó Axl, no me dio más información, todo lo que oí sobre el incidente desde ese momento fue rumor.