¿Por qué Airbag no puede ser el grupo soporte de Guns and Roses? ¿Les faltan credenciales? ¿Acaso deberían ser rockeros marginales y destruidos por los excesos? ¿Deberían haber llamado a Pier o a algún grupo de imagen más rockera?

Separemos los tantos: es genial que Axl y Slash hayan saldado rencores del pasado y estén tocando juntos, y dentro de todo, en buena forma. Pero el ser humano crece, y ellos mismos advierten que necesitan sangre joven que los apuntale. Que les inyecte energía para poder seguir 'rockeando'.

Es de suponer que Slash escuchó las potentes, crudas y atinadas violas de Airbag y dio el visto bueno. Es más, entre los celos y la admiración, ya reservó su lugar para verlos detrás de los bastidores

Por eso y por mucho más, el 4 y 5 de noviembre serán de Airbag (y de los Guns, claro). Por eso nos deleitaremos con el poder musical de los hermanos Sardelli, cuya imagen inicial dejó un prejuicioso recuerdo en muchos, olvidando que de este terceto han brotado gemas indiscutibles que erizan la piel. Tal es el caso de “Vivamos el Momento” o “Noches de Insomnio”.

¿Por qué molesta Airbag? ¿Porque además de tocar bien, son lindos?. Muchos (incluido el Suple No Se) hablan de polémica, pero yo hablaría de orgullo, y de justicia. Muchos dicen que Airbag es pop y no es rock, y muchos pensamos que hoy, aquella división ya no existe y quedó archivada. Airbag es buena música. Punto y aparte. Es más, si Axl entiende bien la noche, no va a dudar en invitarlos a subir al escenario.