Nicolás D'Albora, abogado de Patricio Fontanet, confirmó que "'Pato' ya está detenido" luego de que la Corte Suprema rechaza las apelaciones presentadas por el letrado y el resto de los abogados que defienden a los demás músico de Callejeros.

"Pedimos que sea trasladado al pabellon Prisma" de la cárcel Ezeiza, comentó en referencia al pabellón psiquiátrico de ese penal, "para que pueda finalizar con su tratamiento psiquiátrico", completó el abogado.

En ese sentido, D'Albora señaló que "el tribunal recomendó al Servicio Penitenciario que sea alojado en Prisma", agregando que "una vez con el alta, que lo trasladen a Córdoba".

Sobre el rápido y polémico fallo del máximo tribunal, el letrado de Fontanet dijo que "algún motivo tendrían para sacarlo tan rápido", lamentando que "en un caso de tanta trascendencia, la Corte haya optado por la forma más opaca para resolver" la situación, como "es declarar inadmisible el recursos sin dar fundamentos".

Tras afirmar que "nos hubiera gustado que nos dijeran por qué no teníamos razón" al plantear las apelaciones, D'Albora sentenció que "están pasando cosas raras en este momento".