La semana que viene Foo Fighters lanzará su nuevo álbum ‘Concrete and Gold’. Para ir matando la manija, la banda fue dando a conocer varios adelantos como ‘Run’ y ‘The Sky Is a Neighborhood’. También dio a conocer otros tres temas de su último trabajo en recitales en vivo: “La Dee Da”, “Sunday Rain” y “Dirty Water”. Ahora le tocó el turno a ‘The Line’.

 

Foo Fighters - The Line (Audio)

 

El 15 de septiembre saldrá a la venta ‘Concrete and Gold’, producido por Greg Kurstin y que cuenta con la participación de grandes invitados como Paul McCartney -en la batería- y su compañero de borracheras Justin Timberlake.

Según aseguró el baterista Nate Mendel durante una entrevista con Silencio.com, la banda estará pisando suelo argentino en febrero para presentar este último trabajo, por lo que se descartaría la posibilidad de que toquen solamente en el Lollapalooza. “Sí, es un hecho, vamos a tocar en la Argentina en febrero”, comentó Mendel, y agregó: “hace mucho que no tocamos en Sudamérica, así que estamos muy contentos de ir a presentar este disco”.

 

 

'Concrete and Gold', lista de temas:


01. T-Shirt
02. Run
03. Make It Right
04. The Sky Is A Neighborhood
05. La Dee Da
06. Dirty Water
07. Arrows
08. Happy Ever After (Zero Hour)
09. Sunday Rain
10. The Line
11. Concrete and Gold