535 toneladas en equipamiento. Eso es lo que pesa el cargamento que transporta luces, sonido, pantallas, instrumentos y backline, para uno de los espectáculos con más producción en todo el mundo.

Los fanáticos no pueden más con la ansiedad, pero la verdad es que apenas restan 9 días para el primero de los conciertos de Mick Jagger y compañía, por eso el lugar que significa parada obligada para los grandes grupos internacionales ya va tomando el color para una verdadera fiesta.

"Todo su equipamiento técnico arribará en los próximos días en dos aviones mientras que elementos como luces, audio y video vendrán en 24 camiones transportados en barcos desde Estados Unidos", especificaron en las redes de la organización.

"El escenario que se está montando en el Único es uno de los más colosales de los últimos años y tendrá dimensiones de 58 metros de largo y 25 metros de profundidad con pantallas laterales de 14 x 13 metros, y una gran pantalla central de 17 x 10 metros", detalla el comunicado.

En Twitter, Jagger contó que incluyeron algunas de las canciones que el público les pidió por la misma vía, en uno de los ensayos previos a la gira.