Los neoyorquinos cerraron el Día 2 del Lollapalooza Argentina 2017, un festival que tuvo todos los condimentos para coronarse como el mejor del año. Como no podía ser de otra manera, tuvo su broche de oro, después de que Rancid y Metallica -entre otros- brillaran en la primera fecha.

Strokes fueron los únicos que arrancaron un poquito más tarde de lo acordado, algo fuera de lo común en estos festivales. Hablando de 'fuera de lo común', empezaron con 'Reptilia' en versión cumbia: el pogo ya había arrancado.

Luego, 'The Modern Age', abrió lo que sería un gran show en el que incluirían temas como 'Soma', 'Drag Queen', 'Someday', '12:51', y obviamente 'Last Nite'. 

Otra de las sorpresas del show fue cuando Julian Casablancas gritó en el Main Stage 1: "Sean buenos con Messi", demostrando que la banda estaba muy relacionada con los temas de coyuntura argentinos. 

El sonido estuvo correcto, estuvo muy bien, a diferencia de lo que sucedió en Chile donde el cantante tuvo que cortar el recital por problemas en el sonido.

A pesar que luego tocaría Martin Garrix y Flume, quienes cerrarían definitivamente, toda la gente estaba con The Strokes, quienes tocaron después de varios años en nuestro país.


El primer día tuvo a Metallica como principales maestros de ceremonia. Lee la cobertura completa HACIENDO CLICK ACA.