A.N.I.M.A.L. presentó el nuevo clip de "Decididos a Crecer", un video de calidad cinematográfica que fue dirigido por Juan Ripari y grabado en el histórico Palacio Barolo del barrio de Monserrat. La canción forma parte de “En Vivo en Red House”, su primer CD+DVD, que repasa sus 25 años de carrera y que incluye cuatro canciones inéditas.

El álbum en cuestión cuenta con cuatro temas nuevos grabados en estudio y con la participación de invitados de lujo como Andreas Kisser (Sepultura y De La Tierra), Billy Graziadei (Biohazard) y Cristian Machado (Ill Niño).

"Este material nace de la idea de poder llegar a la casa de toda la gente que nos vio alguna vez en vivo y que no tiene un recuerdo visual de la banda con un sonido y una imagen como ésta. Y acá está, este DVD es historia, es algo que le debíamos a la gente y a nosotros como banda”, señaló Andrés Giménez.

La banda se presentará hoy en Río Gallegos Rock 131 -Pcias. Unidas 106, 9400 Río Gallegos, Santa Cruz-, y tiene otra fecha programada para el 13 de enero en Lithium XL - Av. Hipólito Yrigoyen 6363-.