Uno de los dos beatles que aún siguen vivos dio una entrevista muy jugosa con la revista GQ, donde cuenta algunas confidencias fuertes de los primeros años de la banda de Liverpool.

Estas historias nunca antes contadas, detallan la actividad sexual de los integrantes de la banda desde su adolescencia hasta el estrellato, y allí se dieron confesiones verdaderamente increíbles. 

Como por ejemplo, la de las masturbaciones en masa: "Eso fue en la casa de John y era solo un grupo de nosotros... En lugar de ponernos completamente borrachos o salir de fiesta... ni siquiera recuerdo si nos quedábamos a dormir o algo así...estábamos todos en unas sillas, con las luces apagadas y alguien empezó a masturbarse, así que lo hicimos todos", contó Paul.

"Decíamos cosas tipo: 'Brigitte Bardot!' 'Whoo!, y entonces todos aumentábamos el ritmo. Fue una diversión inofensiva. No hicimos mal a nadie, ni siquiera a Brigitte Bardot", dijo en la entrevista el músico para sorpresa de todos. 

Pero esa no es la única anécdota loca. Sino que también contó cómo George Harrison perdió la virginidad a los 17: "Teníamos una cama y dos juegos de literas, y si uno de los chicos traía a una chica, se tapaban con una manta y así no se notaba nada, salvo un poco de movimiento", dijo y sentenció: "No sé si fue George perdiendo su virginidad... puede haber sido". 

A mano cambiada: la tremenda confesión sexual de Paul McCartney con Lennon

Con respecto a las orgías, McCartney negó el mito pero contó también otra historia suculenta: "Personalmente, yo no quiero a nadie más allí. ¡Lo arruina!... Hubo una vez, cuando estábamos en Las Vegas, donde uno de los chicos de la gira nos dijo: 'Están yendo a Las Vegas, chicos...¿quieren una prostituta?' Todos estábamos como: '¡Sí!' Yo pedí dos y fue una experiencia maravillosa. Eso es lo más cerca que he estado de una orgía ", confiesa. 

Lennon, las locuras y las drogas

Otra parte de la entrevista fue dedicada a su relación con las drogas y a las personalidades de cada uno, hablamos claro de Lennon y McCartney. Este último fue el cuarto en probar las drogas, ya que Lennon siempre tomaba la iniciativa porque, según él, "siempre quiso saltar por el precipicio". 

"Una vez me dijo: '¿Alguna vez pensaste en saltar?'. Le dije, 'vete a la mierda. Salta y dime cómo es'", contó Sir Paul, quien añadió: "Esa era básicamente la diferencia".

En la entrevista comentó que con aquellos viajes con ácido de los 60 pudo ver hasta su propio ADN: "Era como una espiral subir en mi cerebro, de bellos colores, como gemas multicolores subiendo en espiral".

VIDEO RELACIONADO

John lennon Critica a Paul Mccartney (Entrevista en Español)