Este puñado de once canciones pegajosas y con mucho groove fue editado en marzo como desenlace, aunque recién sea el comienzo, de la unión de un grupo de amigos que comparten su pasión por la música desde el colegio secundario.

“Denso y Moderno” fue grabado en dos días maratónicos en el Estudio Juno de los Babasónicos y la producción estuvo a cargo de Lucas Batista.

En cambio la mezcla, pasó por las manos del ex tecladista de Los Latigos, Diego Bavasso y el broche de mastering fue realizado por Mario Breur.

En sus canciones se puede escuchar un batido de bandas como Virus, Babasónicos, New Order, Primal Scream, The Strokes, Happy Mondays, Michael Hackson y Gorillaz, gestando así un sonido contemporáneo.

El viernes, desde las 20, es la oportunidad para disfrutar de un cocktail y música moderna GRATIS. Si todavía no tenés planes, afiná la puntería.

Las entradas las podés conseguir a través de su fanpage (fb.com/LOSTIROSFAN) y el disco se puede escuchar también de manera gratuita por http://lostirosargentina.bandcamp.com/