Si bien los fans se llenaron de expectativas en marzo con el lanzamiento del single “Can’t deny me”, el próximo disco de Pearl Jam recién estará disponible en 2019.

Así lo confirmó el bajista Jeff Ament durante una entrevista en el programa “Kyle Meredith With”, a la que acudió como parte de la promoción de su álbum como solista.

"Can't Deny Me", la nueva canción de Pearl Jam en cinco años que será parte de su nuevo disco, a estrenar en 2019.

“Una de las cosas en la que hemos estado trabajando es en la próxima gira. La otra cosa en la que hemos estado luchando es que nos lleva tres o cuatro meses hacer una versión para vinilo de cualquier disco. Lo más seguro es que esté en 2019″, dijo el integrante de la banda de Seattle al ser consultado por la fecha de lanzamiento.

"Necesitamos seis u ocho semanas sólidas para tallar todas estas ideas que tenemos y estamos grabando", agregó Ament, asegurando que el próximo trabajo será “realmente bueno” y que hay “mucho por lo que inspirarse”.

Ya pasaron cinco años del lanzamiento de “Lightning Bolt”, el último disco de Pearl Jam, aunque ahora habrá que esperar un año más para escuchar el nuevo material.

VIDEO RELACIONADO

Eddie Vedder se quebró tras brindarle tributo a su difunto amigo Chris Cornell al cantar "Black"