El 13 de julio de 1985, Los Redondos se presentaron en Stud Free Pub, el mítico boliche de Pampa y Libertador que funcionó solo tres años desde 1982 y que ameritó un documental.

Aquel recital fue el último, previo a la presentación oficial de 'Gulp!' pero ni ellos lo sabían. Es que hasta esa noche, ellos creían -tal como lo anuncia el Indio antes de cantar 'Nene Nena'-, que el estreno del primer material grabado sería los días 16 y 17 de agosto en el Teatro Astros.

A los pocos días, les avisaron del teatro de la calle Corrientes que las fechas reservadas no estaban disponibles porque las usaría Valeria Lynch para nuevas funciones.

Sí, Patricio Rey presentó Gulp! en Cemento por accidente, de apuro, en un lugar que todavía no estaba preparado.

Show completo en Stud Free Pub

De esta noche de hace 35 años en el boliche de Pampa y Libertador, atesoramos la mejor versión de Mi Genio Amor. Además de otros inéditos como 'El Regreso de Mao', 'Roxana Porchelana' y 'Nene Nena'.

Y las yapas: 'Mi madre alemana', tema de Las Bay Biscuit interpretado por Vivi Tellas, y el monólogo 'La oración del niño', con la voz de 'Pancho' Silva, artística plástico salteño.

Los Redondos en Stud Free Pub (13-07-1985) - Recital subtitulado HD+

Sobre la difusión del material de este recital hay dos versiones: ¿Los Redondos se grabaron para escucharse antes de la presentación de Gulp!? ¿O grababan todo y es real que la cinta se perdió y alguien la reprodujo en cassettes piratas para vender? ¿O fue la propia la banda la que contenta con el sonido logrado liberó en cassettes el recital a manera de difusión?

Como sea, el recital es de colección para dimensionar cómo sonaba Patricio Rey hace 35 años, antes de estrenar su primer disco.

Lista de temas

1) Música para pastillas
2) El infierno está encantador esta noche
3) El regreso de Mao
4) Mi madre alemana
5) Superlógico
6) Roto y mal parado
7) Mariposa Pontiac / Rock del país / El gordo tramposo / Un tal Brigitte Bardot
8) Barbazul versus el amor letal
9) La bestia pop
10) Mi genio amor
11) Patricio Disco show
12) La oración del niño (Monólogo de Sergio 'Mufercho' Martínez)
13) Roxana Porchelana
14) Preso en mi ciudad
15) Nene Nena
16) Ñam fri frufi fali fru
17) Golpe de suerte, Unos pocos peligros sensatos