Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari, presenta "Desde los satélites", el show con el que el sábado 26 de septiembre celebrarán sus 15 años de vida.

Indio Solari Oficial on Twitter

Según la gacetilla, el recital de Gaspar Benegas, Baltasar Comotto, Pablo Sbaraglia, Fernando Nalé, Deborah Dixon, Luciana Palacios, Sergio Colombo, Miguel Angel Tallarita y Ramiro Lopez Narguil,contará con diferentes contenidos inéditos de la historia del 'team' que eligió Solari para su etapa solista.

"No es un Streaming más -reza la circular-, los fans podrán vivir imágenes inéditas de momentos significativos, backstages y armados de los shows. Contará además, con entrevistas exclusivas a músicos y técnicos".

El acceso a la plataforma será a partir de las 17, y a las 21 hs comenzará el concierto, en el que prometen "sorpresas".

15 años de Los Fundamentalistas: el posteo del Indio y cómo conseguir entradas

¿Cantará el Indio?

Fue lo primero que preguntó Diario Registrado a la organización. La respuesta, amable y tajante fue "no brindamos esa información". 

Sin ganas de arruinar una sorpresa, sino con las de agitar nuestro estado de ánimo y sacudir el tedio en cuarentena del "mismo viejo culo azul del cielo" (a decir de Enrique Syms), la información propia es que sí, que el Indio le pondrá la voz a algunas canciones en ese streamming.

"Con la entrada en la mano chicos"

Las entradas se consiguen a través de la plataforma Ticketet, a partir de este miércoles a las 15 horas a un valor de $600.

Cabe destacar que un porcentaje de lo recaudado será destinado a La Garganta Poderosa.

Y como la capacidad es limitada, según la organización, habría que ir haciendo fila para tener temprano entre manos virtuales el boleto, como ya saben los ricoteros.

No será la misma manija que generan aquellos otros encuentros, pero la espera de ver al Indio en vivo comienza a gruñir en el estómago ¿Será?

Nos merecemos bellos milagros.