"¡Viento de libertad, sangre combativa! Volvimos a hacer historia, rompimos récord de asistencia con 300 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México disfrutando del épico concierto de Los Fabulosos Cadillacs con saldo blanco. Gracias a todo el público asistente por estar a la altura", escribió la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en su cuenta de Twitter, junto a un video dónde se ve la impresionante cantidad de público.

Tweet de Dra. Claudia Sheinbaum

De esa forma, las autoridades mexicanas confirmaron que Los Fabulosos Cadillacs ofrecieron un concierto inolvidable, convirtiéndose en el recital más exitoso en la historia de la plaza de la Constitución.

Tweet de Indie 505
Tweet de Jenaro Villamil

Durante más de una hora cuarenta, los fanáticos de Los Fabulosos Cadillacs vibraron con sus grandes, como ‘Siguiendo la Luna’, Calaveras y Diablitos’, ‘El Genio del Dub’, ‘Matador’, ‘Vasos Vacíos’ y ‘El Satánico Dr. Cadillac’, entre otros.

“Muchas gracias, queridos, queridas, hasta siempre, ha sido un honor tocar para ustedes”, manifestó Vicentico al despedirse de sus fanáticos mexicanos.

Los Fabulosos Cadillacs tocaron ante 300 mil personas en la ciudad de México, rompiendo récord de asistencia y destronaron a Rosalía, que llevó 280 mil.