Hay mucha expectativa por la llegada de Strokes a la Argentina, quienes se presentarán en el próximo Lollapalooza 2017, celebrado en marzo del año próximo.

Por eso esta información no puede pasar por alto: la banda está trabajando en un disco nuevo. Así lo confirmó el guitarrista Nick Valensi, y sus fans ya comenzaron a comentar en las redes sociales.

"Vamos lento, pero seguro, trabajando en un nuevo disco", dijo Valensi en una entrevista con DIY. Además, comentó: "Estamos en la etapa de composición, escribiendo canciones. De hecho, estoy ahora en Nueva York en un estudio".

Sobre una posible fecha de lanzamiento, el músico dijo que no sabe cuándo va a suceder, y que están en "una especie de sesiones de escritura".

No sabemos si llegarán al Lollapalooza Argentina con el nuevo disco abajo del brazo, pero sí damos casi como un hecho que toquen algunos de estos temas nuevos en los que están trabajando.

Recordemos que lo último que lanzó la banda fue el EP 'Future Present Past', hace pocos meses, pero éste será un disco completo, que servirá como sucesor de 'Comedown Machine' lanzado en 2013.