Valentín "Wos" Oliva, campeón internacional de freestyle y referente del rap en Argentina, dio a conocer su nueva producción musical. 

Luego de dar a conocer Púrpura y Andrómeda, Wos vuelve a sorprender con un tercer single sincero: TERRAZA. 

l último campeón mundial de freestyle en la Batalla de los Gallos, WOS, estrenó nuevo single bajo la producción de Ca7riel, EvlayBeats (Facu Yalve) y Jaime James(Louta).

La mezcla estuvo a cargo de Nico Cotton, también bajo la producción ejecutiva de Peter Ehrlich, responsable de la agencia Picante.

Con incidencias más melódicas a sus trabajos anteriores TERRAZA sigue mostrando los pensamientos y los mensajes claros que WOS nos tiene acostumbrados en cada canción. El rap y las rimas continúan siendo la base que el joven artista tiene en cada proyecto. 

Este tercer single viene acompañado de un videoclip filmado nuevamente por el equipo de Oruga films dirigido por Rafael Nir. En este video sus amigos de toda la vida, los DS3 son los protagonistas donde comparten situaciones típicas entre amigos.

Valentín Oliva on Instagram: “Ya salió el video de Terraza, link en bio perrekeees, el que guste que vaya a darle clikk  Alto laburo de este equipazo  Todo pasa muy…”
Valentín Oliva on Instagram: “Ya salió el video de Terraza, link en bio perrekeees, el que guste que vaya a darle clikk Alto laburo de este equipazo Todo pasa muy…”

Valentín Oliva (WOS) estudió teatro, piano y batería antes de dedicarse de lleno a la improvisación. Tiene 21 años y es el hijo del fundador del grupo de percusión La bomba del tiempo, Alejandro Oliva, y de la actriz y bailarina Maia Mónaco. 

A los 14 años WOS dio sus primeros pasos en el freestyle y años más tarde ya participaba de las batallas de El Quinto Escalón hasta convertirse en revelación de la batalla y coronandose campeón en 2016. 

En 2017 dio el salto al convirtiendose en Campeón Argentino de la Batalla de los Gallos y Sub Campeón Mundial. Sin dudas 2018 fue su gran año donde se consagró como Campeón Mundial de Freeystyle en la Batalla de Gallos de Red Bull y Campeón de la primera liga profesional FMS.

En paralelo a su proyecto de freestyle, WOS ha estrenado sus primeras canciones como solista, Andrómeda y Púrpura , las cuales ya tienen millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales. Ambos temas fueron producidas por LOUTA (Jaime James) y Nico Cotton. También participó del show de Residente en el Hipodromo de Palermo como opening act. 

2019 lo encuentra presentandose en los Festivales de música más importantes del país: Cosquin Rock y Lollapalooza y una gira que lo llevará por Mexico donde se presentará en el Festival Marvin.

WOS forma parte de Agencia Picante donde Peter Ehrlich apadrina a los mejores artistas del momento junto a Fernando Moya. 

En 2017 WOS debutó en el cine en la pelicula de Juan Villegas “Las Vegas” la cual inauguró el Festival Internacional de Cine de Buenos Aires (BAFICI).