Si hablamos de bandas punk rock estilo californiano, es imposible no hablar de la banda que lidera Tim Armstrong desde los 90'. 

Mucha fue la espera de los fanáticos argentinos de tenerlos en el país y cuando llegaron los rumores, muchos salieron a desempolvar sus chalecos y a arreglarse las crestas, y cuando se confirmó que iban a estar en el festival Lollapalooza, muchos festejaron y otros, la verdad que no. 

Pero la noticia se hizo esperar y llegó: Rancid realizará un sideshow un día antes de tocar en el festival que se realizará en el Hipódromo de San Isidro. 

¡Si señores! Rancid anunció un sideshow y será en el Teatro de Flores

 Entre el 28, 29 y 30 de marzo (día previo a la primera fecha), estarán: Tegan & Sara en Niceto Club, Tove Lo en el Teatro Vorterix, Mø en Niceto Club, Glass Animals en Niceto Club, Two Door Cinema Club en el Teatro Vorterix y Catfish & the Bottlemen en The Roxy Live y ahora se desprende la increíble noticia de Rancid en el Teatro de Flores. 

Rancid, banda oriunda de la ciudad de Berkeley, en California, Tim Armstrong junto a su amigo y bajista, Matt Freeman, comenzaron en la escena punk de los 90', mezclando ska con punk con su anterior banda antes de Rancid, Operation Ivy. 

Si bien el primer disco que lanzaron fue en 1993, con el nombre de la banda, recién llegaron a hacerse más conocidos en 1995 con 'And out come the walves", su tercer albúm, que contienen "ruby soho" y "time bomb". 

Rancid - "Ruby Soho"

El Lollapalooza 2017 se llevará a cabo los días 31 de marzo y 1° de abril en el Hipódromo de San Isidro, y tendrá como headliners a Metallica​ y The XX el primer día, y a The Strokes y The Weekend el segundo.

Rancid - "Time Bomb"

Las entradas para Rancid saldrán a la venta el jueves por www.allaccess.com.ar.