Concentrado en su tour como solista, Steven Tyler habló con la revista Rolling Stone y confesó que desde hace años la mítica agrupación de Boston trata de ponerse de acuerdo para una gira despedida. Según sus declaraciones, 2017 sería el año elegido para decir adiós a los escenarios.

Tyler no lo confirmó, pero reconoció que lo están analizando: "Voy a dar 30 shows solista desde mayo hasta agosto. Y en 2017 saldremos con Aerosmith. Probablemente será una gira de despedida", advirtió.

"Hay sólo dos bandas que aún están integradas por sus miembros originales: nosotros y los Rolling Stones. Y estoy sumamente agradecido de que sea así. Sea que hagamos una gira de despedida o entremos a grabar un nuevo disco, para mí será una experiencia excitante", aseguró dejando dudas sobre el futuro.

El guitarrista Joe Perry estuvo trabajando junto a Alice Cooper y Johnny Depp, en la banda Hollywood Vampires, un supergrupo que formó recientemente y que está a punto de salir a tocar por los Estados Unidos. Cuando le preguntaron por las palabras de su compañero, reconoció que “el tour de despedida" lo vienen "discutiendo desde hace años".

"Pero en este punto, nunca nos sentamos los cinco y dijimos ‘hagamoslo’. Así que decir que lo estamos ‘considerando’ es apropiado”, se sinceró acerca de los rumores.