El cantante de Limp Bizkit, Fred Durst, aseguró durante un show que brindaron en el festival Reading que él fue el responsable de la reunión entre Axl Rose y Slash. "Me gustaría que sepan que somos responsables de que Axl y Slash estén juntos otra vez. Tuvimos una reunión y lo pasamos muy bien", tiró el cantante.

Hasta el momento ninguno de los dos músicos salieron a desmentir los dichos de Durst. Lo que sí se sabe es que los Guns está muy lejos de volver a su histórica formación y así lo hicieron saber a través de un comunicado:

“Sólo GNR puede hablar de GNR. Lo único que pasó acá es que Axl y Slash están en mejores términos. Lejos está por el momento los planes de volver a trabar juntos. No hay necesidad de avivar las llamas de cualquier posibilidad particular, en este punto”.

Slash también se refirió al tema en un programa de televisión, donde sostuvo que la charla existió, aunque fue sobredimensionada por los medios. Al momento de ser consultado por un posible regreso, el guitarrista pidió no hablar más del tema.

Hasta el momento los fans de los Guns tendrán que esperar a que todo fluya de buena manera y rezar por un posible reencuentro de la formación original en un futuro.