Aunque todavía no sabemos si No Doubt seguirá llamándose así o si se rebautizará con un nuevo frontman, hay un nombre que ya se puede asociar al trío que quedó acéfalo sin la talentosa rubia.

Se trata de Davey Havok, vocalista de AFI. Según informó Billboard, el bajista Tony Kanal, el guitarrista Tom Dumont, y el baterista Adrian Young ya tienen casi completo un disco que lanzarán en breve.

Tras unos años de inactividad, en 2008 los No Doubt volvieron a reunirse y su álbum más reciente, Push And Shove, fue lanzado en 2012. Con Gwen Stefani concentrada en carrera -lanzará su tercer álbum solista, 'This Is What The Truth Feels Like' el 18 de marzo, después de 10 años- necesitaban un nuevo cantante.

Lejos de buscar a una figura similar, optaron por convocar a un joven que demostró tener cualidades para ese lugar. Aún es una incógnita la fecha de lanzamiento del álbum, ni se sabe si se formará un nuevo grupo o mantendrán su reconocido nombre.

AFI publicó su noveno álbum en 2013, y desde entonces Havok se involucró en proyectos aparte de música electrónica junto al guitarrista de AFI Jade Puget y el grupo hardcore XTRMST.

Lo que si trascendió es que la banda contrató al manager que venía trabajando con Green Day, Pat Magnarella, por lo que tendrían el plan de componer a largo plazo.